17 de Agosto de 2018

Los Campos En Agosto

El agosto ya ha llegado y trae el dorado en nuestros campos. Como ya hemos nombrado en anteriores posts, el paisaje de los campos de arroz tiene fecha de caducidad, no es un paisaje llano si no que cambia a medida que avanza el cultivo.

El característico verde que ha reinado hasta ahora se va transformando en tonos dorados de la cáscara del arroz. Si nos acercamos podemos distinguir cada uno de los pequeños granos que produce cada planta. De forma redondeada y ligeramente alargada, se disponen uno delante de otro hasta crear una espigaperfecta. Nos fascina como algo tan pequeño puede mostrar tanto color y crear formas como estas.

Mientras tanto nosotros seguimos admirando y agradeciendo lo que nos regala la naturaleza, lo seguimos cuidando lo mejor que sabemos y seguimos disfrutando de cada paso que damos en firme. ¡Como nos gusta nuestro trabajo!

 

IMG_4172

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>