07 de Marzo de 2014

Degustación de Arroz Illa de Riu en el NH Eurobuilding de Madrid

foto arròs

La distribuidora Aseuniv celebra su 20 aniversario con algunos de sus mejores clientes

Aseuniv, la empresa que distribuye Arroz Illa de Riu en Madrid, ha decidido celebrar con algunos de sus mejores clientes, profesionales del sector, prescriptores y aficionados del mundo del vino y de la gastronomía, su 20 aniversario.

Y lo hará por todo lo alto, reuniendo a algunas de las mejores marcas de alimentación y bodegas míticas de este país, en la que será la I edición de la Copa de los Sentidos, un evento pensado para disfrutar de vinos y productos gastronómicos de primer nivel. 

La cita tendrá lugar el próximo martes, en el hotel NH Eurobuilding, de Madrid. Comenzará a las 12 horas y se prolongará de manera ininterrumpida hasta las 20 horas.

Illa de Riu tendrá una presencia destacada en el evento, al ser uno de los productos gastronómicos con los que el chef Luis Bartolomé, jefe de cocina del hotel, preparará las demostraciones culinarias que Aseuniv ha programado a las 14h y las 18h, y durante las que los invitados podrán degustar excelentes elaboraciones gastronómicas.

De este modo, en Illa de Riu estamos pendientes de saber qué platos cocinará el chef, y en cuanto lo sepamos informaremos de ello. Lo que por ahora podemos explicar es que para su preparación empleará las variedades bomba y carnaroli, dos de los arroces estrella de Illa de Riu. Seguiremos informando!

 

 

 

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>