20 de Junio de 2018

Illa de Riu y el Delta del Ebro

Trabajar en el campo requiere mucha constancia, dedicación y un gran amor por la tierra. Salir al aire libre y disfrutar de lo que la naturaleza ofrece para crear un producto único de primera calidad es un reto y una gran oportunidad.

En Illa de Riu valoramos mucho nuestro entorno. Nos gusta cuidar el Delta del Ebro de la mejor forma que sabemos, manteniendo su paisaje tradicional. Es por esto que conservamos dos barracas típicas del delta y dos casas rurales, Casa Cusa y Mas Illa de Riu. En ellas los turistas pueden disfrutar de una experiencia única viviendo en medio de los arrozales. También enterramos los cables de la luz y plantamos árboles en nuestra finca para minimizar la contaminación visual y mantener unas vistas de lo más naturales y limpias posible.

Esta es nuestra forma de devolverle al Delta del Ebro todo lo que él nos ha dado, un pequeño homenaje a nuestro paraíso particular. ¡Esperamos poder hacerlo durante muchos años más!

2018-05-30 13:57:55.130

 

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>