19 de Enero de 2019

EL DELTA DEL EBRO EN INVIERNO

El invierno ya ha llegado y el Delta del Ebro tiene mucho que ofrecer durante esta maravillosa época del año. Los campos de arroz están totalmente inundados, por lo que es precioso salir a dar una vuelta para observar los inmensos espejos naturales que nos ofrecen el agua y el cielo.

La observación de aves o también llamado birdwatching se maximiza en esta época del año donde se pueden ver multitud de especies desde los miradores del Zigurat de la playa de Riumar, el mirador de la playa de Migjorn, el mirador de la Casa de Fusta, entre muchos otros.

Los deportes como el ciclismo o el windsurf también son una buena opción para disfrutar del aire libre y ponerse en forma en este precioso parque natural en el sur de Cataluña. ¡Hay mil actividades para realizar!

Y por último, no puede faltar la gastronomía. El Delta del Ebro es una zona conocida por sus productos de gran calidad y kilómetro cero, es por esto que ofrece una gran variedad de restaurantes para poder disfrutar de los sabores de esta tierra. ¡No os lo perdáis!

 

M40A0328

arroz-caldoso-600x900

arroz-illa-de-riu-delta-del-ebro-1024x682

fangeo

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>