30 de Junio de 2018

El verano en las fincas

El verano cae sobre nuestros campos, y ellos le dan la bienvenida con su precioso color verde. Como si de un camaleón se tratase el paisaje cambia según la estación del año, esto es lo que hace especial al Delta del Ebro. En un mes de diferencia el entorno ya ha cambiado.

En este momento el cielo luce sin nubes y con un sol radiante que alumbra el arroz más joven. Hace un mes desde que se empezó a plantar y la vista ya observa grandes alfombras verdes que en poco tiempo pasarán a ser doradas.

Durante los últimos días de primavera y los primeros de verano, en Illa de Riu, trabajamos para mantener al máximo la calidad de nuestro producto, para ello aplicamos los productos necesarios como insecticidas y abonos de calidad para proteger la plantación de malas hierbas, insectos y hongos.

Esta es solo la primera etapa del estío, un buen momento para mirar al horizonte y pensar en lo que hemos hecho y nos queda por hacer. ¡Cada temporada es una nueva experiencia!

LR7E8756

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>