09 de Marzo de 2018

El tiempo

Los años pasan para todos, pero no por igual. Los hay que modifican el mínimo su trayectoria y hay otros que son irreconocibles. Illa de Riu no es una excepción, los cambios son inevitables, desde los campos hasta los trabajadores.

Nuestras fincas han evolucionado muy positivamente a lo largo de los años, has sido muchas las mejoras que hemos realizado como la construcción de canales de riego, modernización de los silos o la adquisición de nueva maquinaria. Todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro arroz y ofrecer el mejor producto posible.

Pero no todos los cambios fueron técnicos. Durante los años 90, pensando en la mejora del paisaje del Delta del Ebro, enterramos los cables de teléfono y conservamos mucha parte de los árboles de nuestras fincas. También decidimos rehabilitar el Mas Illa de Riu y Casa Cusa, dos construcciones típicas del delta y que hoy son casas rurales.

Illa de Riu está en constante cambio, ¿Que nos depara el futuro?

1978 Illa. Rio

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>