29 de Septiembre de 2014

Juan Echanove prepara una paelleta de tórtolas con Arroz Illa de Riu

arroz-salvaje-imagen-5

Juan Echanove, uno de los actores más populares en España y de larga trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, es conocido por su afición por la gastronomía, también por escribir sobre ella a través de artículos y recetas. Su espacio preferido para deleitarnos con sus letras es Bon Viveur, un portal por y para los amantes de la gastronomía con productos, direcciones y noticias para abrir el apetito de un buen bon vivant.

Justo al empezar el otoño, Echanove ha querido hacer un tributo al arroz con una receta de primer nivel y definiendo este producto como “una de las joyas más inestimables de nuestra gastronomía”. Aprovechando también el periodo de recolección del arroz y el fin del verano, Juan Echanove presenta una paella de tórtolas hecha con nuestro arroz Bomba, una variedad que al cocinar aumenta dos veces su tamaño, no se empasta y presenta una consistencia y sabor excelentes.

Después de todo el proceso, Juan comenta: “La sensatez, como no podía ser de otra manera, se apoderó de mí y me di cuenta de que con arroces como el Illa de Riu, un aprendiz en algún momento de su vida puede pasar por artesano”. ¿Será cierto? Podéis leer la receta entera aquí.

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>