27 de Septiembre de 2018

¡La siega ya ha llegado a Illa de Riu!

Llega mediodía en el Delta del Ebro, pero esta vez no se escucha el revuelo de las aves ni la brisa del viento, lo que empezamos a oír es el ruido que marca el final de una larga e intensa etapa. ¡En Illa de Riu estamos segando!

Las segadoras recorren los campos cosechando el arroz, es el momento en que se recoge el trabajo de todo un año. Todo el esfuerzo que durante meses hemos dedicado al cultivo del arroz se ve recompensado en este instante. Los sentimientos afloran en nuestras fincas, la felicidad de ver el fruto de tanto trabajo en nuestras manos y a la vez la nostalgia que acompaña siempre a cada final del ciclo de vida del arroz.

Pero siempre hay un sentimiento que nos invade a todos por igual, la ilusión. La ilusión por volver a empezar de nuevo, por abrir otra etapa que nos llevará nuevas experiencias, nuevos conocimientos y nuevos paisajes que admirar. Pero por ahora disfrutamos de ver las inmensas montañas que forman los pequeños granos de arroz, ¡qué bonito es nuestro trabajo!

IMG_8800

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>