11 de Agosto de 2017

Mas Illa de Riu y Casa Cusa

Agosto es calor y nocturnidad. Noches eternas plagadas de estrellas acompañadas de risas entre amigos. En el Delta del Ebro las puestas de sol sonrojan el Monte Caro, y ver tal espectáculo desde la playa de los Eucaliptos es una experiencia tan impactante como casi indescriptible. El tiempo se ralentiza por unos segundo y de repente el sol es engullido fundiendo a azul oscuro todo el manto celeste. Entonces el tiempo se para. Algunos padecen el síndrome de Stendhal, otros aprovechan para besarse ante tal espectáculo, mientras los más pequeños quizás prefieran seguir disfrutando en el agua ajenos a la trascendencia.

 

Mas Illa de Riu y Casa Cusa son dos alojamientos ideales para poder disfrutar de este turismo rural y sostenible en un entorno incomparable y con una tranquilidad y sencillez envidiables.  Saldrá la luna y las noches se envolverán de melodías y actividades que añadirán dosis de alegría a los grados centígrados del verano.

 

No sólo hay Fiestas Mayores en las cuatro comarcas de les Terres de l’Ebre, también hay propuestas  intimistas y de turismo cultural. Les nits a la Baranova, en Tivissa con propuestas sinfónicas. Las Jornadas Musicales de la Ermita de Ulldecona, de lo más cool. Riumar Tapas Tour, en Riumar para degustar los sabores autóctonos del Delta. Nits d’Estiu a l’Estació d’Ulldecona tejidas de música de autor muy intimistas… Y muchas propuestas más que podrás encontrar en la agenda cultural de surtdecasa edición Baix Ebre o en la revista digital routecru.

 

Sumérgete en el verano con Illa de Riu.

_9160319 _A030643 _9160303 19961150_706728016195358_7069733513283378101_n

Guardar

Guardar

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>