29 de Dicimbre de 2017

¡Nos despedimos del 2017!

Llaman a la puerta. El frío asoma por las ventanas. Ya casi estamos todos juntos. Ganas de compartir y de celebrar. “Entra rápido y contágianos tu alegría”. Si no fuera por estos momentos,…

Llegado el solsticio de invierno. Sabemos que es momento de reunirnos con nuestra gente. Los días, a partir de ahora, le robaran horas a las noches y nos proyectaremos hacia una nueva cosecha. Pero no corramos tanto. En este periodo queremos recordar todo el trabajo realizado durante este 2017 en Illa de Riu y de disfrutar de las anécdotas de familiares y allegados.

Los campos que plantamos, el mimo con el que tratamos nuestras tierras y nuestras semillas de arroz desprenden la misma esencia que el amor que profesamos hacia estas fechas en las que se puede celebrar el fin de un ciclo y el nacimiento de otro. El frío con allegados no hiela, recoge y lo tiñe todo de un aroma hogareño.

Ahora que los arrozales todavía reposan, aprovechamos para desearos a todos una buena entrada al 2018 y que podáis disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

 

3.64

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>