27 de Julio de 2018

Nuestras Casas Rurales

En esta época del año el Delta del Ebro luce como un cuadro de tonalidades verdes y azules que se mueven al ritmo que les marca el viento. Entre los arrozales de nuestras fincas se hallan dos casas rurales típicas del delta.

Mas Illa de Riu y Casa Cusa son dos casas de color blanco que respetan al máximo el paisaje natural y siguen con la tradición estética de las edificaciones típicas de la zona. Acondicionadas de forma muy sencilla y cómoda, tienen suficiente espacio para albergar a familias y grupos de amigos con ganas de pasarlo bien.

Mas Illa de Riu está preparado para grupos numerosos de gente por su gran tamaño mientras que Casa Cusa se trata de una casa mucho más reducida perfecta para familias que busquen intimidad.

Los campos de arroz rodean ambas construcciones haciendo de la visita toda una experiencia de contacto, convivencia y aprendizaje de la naturaleza y sobretodo de la producción del arroz. Cada día se puede ver como trabajamos en los arrozales para obtener el mejor producto posible.

En verano nos merecemos un buen descanso, nada mejor que rodeados de un paisaje paradisíaco en pleno parque natural del  Delta del Ebro.

af68799d-42df-4b88-949c-697929103b34

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>