20 de Noviembre de 2013

¿Qué es Illa de Riu? Conócenos

casa rural

Somos una empresa agrícola que produce arroz de la más alta calidad, en la finca Illa de Riu, situada en la Reserva de la Biosfera del Delta del Ebro. Nos hemos especializado en tres variedades de gran pureza, Carnaroli, Bomba y Bahía, que comercializamos a restaurantes y establecimientos de todo el mundo.

Cultivamos Semilla Certificada de arroz, con Título Oficial como seleccionadores de semillas y recientemente hemos sido galardonados con el premio Superior Taste Award de Bégica, por nuestra variedad Bomba.

Ante todo, somos una empresa familiar que amamos nuestra profesión y el producto que cultivamos, el arroz. Por ello, hemos decidido abrir este blog, con el objetivo de transmitir la pasión que nos ha permitido ser fieles a nuestros orígenes y principios durante casi un siglo.

Desde aquí iremos contando nuestras iniciativas pero también queremos que sea un punto de encuentro para los amantes del arroz y la gastronomía, así como una plataforma para dar a conocer la tierra que nos acoge, el Delta del Ebro.

¡Bienvenido@s a Illa de Riu! 

 

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>