20 de Julio de 2018

Turismo En El Delta Del Ebro

Un paisaje totalmente llano delimitado por el mar, en el Delta del Ebro los límites se los pone uno mismo. La versatilidad de este parque natural permite a todo aquél que lo visita disfrutar de infinitas actividades culturales, acuáticas y terrestres.

A dos minutos andando de Mas Illa de Riu se encuentra la Ruta Vía Buda. Un tramo de la Vía Verde que empieza en Amposta hasta llegar a la Illa de Buda, se trata de una ruta que bordea el río Ebro permitiendo a todos sus transeúntes disfrutar el paisaje más puro del Delta del Ebro: El río y los arrozales.

A tan solo un kilómetro y medio de otra de nuestras casas rurales, Casa Cusa, se encuentra la playa del Serrallo. Esta destaca por sus más de tres kilómetros de longitud que permiten a los visitantes disfrutar del agua y la arena de forma totalmente relajada. Una playa virgen perfecta para relajarse y pasear con familia.

Por último, una de las atracciones más populares del Delta del Ebro son las aves. El birdwatching es una actividad cada vez más practicada por los amantes de estas criaturas. Con tan solo pasear por la playa, entre los arrozales o por las dunas de la desembocadura se puede observar una gran cantidad distinta de aves, desde los famosos flamencos hasta la garza real. ¡Todo un espectáculo!

IMG_4609

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>